Normas del centro

  1. La duración de las sesiones será de 50 minutos.
  2. El número máximo de alumnos en grupo de Máquinas es de 6 personas.
  3. Los alumnos podrán solicitar diferentes horarios según sus necesidades. El pago de una mensualidad corresponde a una plaza fija en un horario determinado, no a un número de clases por mes. El centro no se hará responsable de la no asistencia del alumno.
  4. En las clases privadas será necesario avisar de la cancelación 24 horas antes de la clase programada, cobrándose esta de no ser así.
  5. Los pagos al contado se realizaran antes del día 5 de cada mes, pudiendo el centro contar con esta plaza si no ha sido abonado
  6. Si el alumno se fuera de vacaciones o no asistiera un mes por otros motivos, deberá abonar la mitad del mes, si quiere conservar su plaza. Si se dejara de asistir a clase por causa de baja médica, el alumno deberá proporcionar un certificado médico actualizado para poder recuperar las clases perdidas cuando se reincorpore. El centro se reserva la decisión de guardar o no una plaza durante la ausencia del alumno, dependiendo de la demanda que haya.
  7. Si el alumno no va a continuar asistiendo a clase el mes siguiente, deberá comunicárnoslo 15 días antes de finalizar el mes, para poder contar con su plaza para nuevos alumnos.
  8. Los medios meses serán del 1 al 15 o del 15 al 30 de cada mes. En caso de abonar solamente la primera quincena, el centro podrá contar con esa plaza desde el mismo día 15.
  9. El estudio cerrará los días festivos conforme al calendario de fiestas de las Islas Baleares
  10. No se recuperarán los días festivos, el centro no dispone de plazas suficientes para proporcionar este servicio.
  11. En casos excepcionales y según disponibilidad se permitirá recuperar clases si se avisara de la no asistencia, con 24 hs de antelación, como máximo se podrá recuperar UNA clase al mes. Sólo se podrán recuperar clases en el mismo mes. Las recuperaciones no son acumulables para el mes siguiente ni meses posteriores. Estas recuperaciones se harán en un horario previamente acordado y en un grupo que coincida con el nivel del alumno,y los alumnos que deseen recuperar clases, deberán anotarse previamente en recepción.
  12. El centro no se hace responsable de la no asistencia del alumno. Las clases a las que no asista sin avisar se considerarán perdidas y en ningún caso serán acumulables para el mes siguiente ni se descontarán del precio de la próxima mensualidad.

Estimados alumnos: La oportunidad de recuperar una clase es una cortesía que ofrecemos en Coripilates, no un servicio que proporciona el centro.

Actualmente contamos con muy pocas plazas, debido a las restricciones de aforo y con el fin de mantener estrictas medidas de seguridad por el bienestar de todos. Por eso solo podremos ofrecer recuperaciones cuando un alumno realiza una cancelación y otro puede utilizar su plaza.

Por este motivo se permitirá como máximo una recuperación al mes y unicamente si el alumno avisa con 24hs de antelación , para que otro alumno pueda utilizar su plaza.

Rogamos se tenga en cuenta que un cambio de clase, es algo excepcional, dado que no podemos garantizar las recuperaciones. El Centro no se hace responsable de la no asistencia del alumno.

-Los pagos deben hacerse por Banco o al contado, antes del día 5 de cada mes. Si no se realiza el abono antes de dicha fecha y el alumno no se ha comunicado con el centro para justificar el retraso, la plaza quedará libre para nuevos alumnos.

Muchas gracias